martes, 17 de abril de 2012

Te quiero mamá!!!

Aún parece que acabamos de empezar el año pero ya hemos pasado los carnavales, el día del padre y Semana Santa lo que significa...que en nada llegará el día de la madre!!! ¿Sabes ya que le vas a regalar a la tuya?

Nosotras te proponemos un detalle que seguro que le encantará...tanto a tu madre en ese día como a cualquier otra persona que reciba una bonita maceta cerámica con flores...que no se marchitarán al día siguiente!!


Nuestra maceta lleva 5 ó 6 galletas grandes en piruleta con forma de flores variadas, o incluso en vez de flores algún bichito primaveral para alegrar más la composición.



Y si deciden comerse las galletas (sabemos perfectamente que hay quien no es capaz de hincarles el diente por la pena que da comérselas...pero también sabemos que es difícil resistirse al olor que emanan...) siempre podrán guardar de recuerdo la bonita maceta.


No dejes para última hora reservar tu maceta ya que sólo aceptaremos encargos hasta el 27 de abril para poder prestar a cada maceta la atención que se merece.

Ya sabeis, enviadnos un mensaje a  nuestro e-mail o facebook, o dejadnos aquí mismo un comentario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario