miércoles, 4 de julio de 2012

Mayo, el mes de las comuniones

Mayo, aparte de ser el mes de las flores es el mes en el que las comuniones están en su máximo esplendor, más incluso que en junio!!

Hemos tenido varias comuniones, y lo que más nos ha gustado es que ninguna de ellas nos encargó "la tipica galleta de comunión", que no es que sean feas y no nos gusten, sino que son taaaaaantas las posibilidades de galletas que hay que nos daría pena quedarnos en las clásicas.

Hemos tenido peticiones especiales, como Lucas, que quería que en su comunión hubiese botas y balones de oro, y su madre Menchu tuvo claro que ese día era el día de Lucas.






Aunque otros niños recibieron en su lugar nuestros salvajes pero dulces piratas.



Y como no... al pirata no le podía faltar.. su mapa del tesoro!!




Las mujeres se merecían una flor, y que mejor que de galleta y bien presentaditos en forma de ramos.



Para las niñas, ya les hemos dedicado un POST especial para Kitty y "la Monster", aunque para as más mayorcitas preparamos unos monísimos kits de maquillaje.





Y para los hombres, que son nuestros clientes más díficiles de contentar, optamos por un arriesgado lote de botella y copa de martini. Tranquilos!! Con éstas estamos segurísimas que dareis 0.0 en alcohol....en azúcar es mejor no pensarlo!





Con todas éstas podemos montarnos un bar...




Y para los más serios y formales a los que "esta moda no les va", también les preparamos clásicas pastas de té para acompañar su sobremesa.



Como veis, nosotras estamos en todas partes porque las galletas sirven para todo!! No lo dudeis!






No hay comentarios:

Publicar un comentario