domingo, 9 de septiembre de 2012

Vamos chicoooossss!!! Al abordaje!!!

Siiiiiii, así con esas ganas tenemos que coger todos el mes de septiembre, se acerca peligrosamente el curso nuevo, la subida del IVA ya la tenemos desde hace días, la despedida de las vacaciones, el fin del verano...pero somos valientes y podemos con todo! ¿A que si?

Seguro que a los papis de Xian como aún les queda mucho para eso de la vuelta al cole, y pese a que el gasto en pañales les va a fastidiar un poquito, estarán todavía babeando por su niño y adaptándose el uno a los otros.

Nosotras tuvimos el maravilloso encargo de Tatiana, que quería darle la bienvenida a este pequeño piratilla de una manera superoriginal! Así que nos pusimos mano a la obra!!

El making off de unas galletas decoradas da mucho juego! No se trata de amasar, hornear, decorar, montar y ale, listo!! Noooooo!!! Tiene una parte superdivertida, la del diseño.

Quizá os imagineis que las horas de diseño consisten en un papel, un lapiz y unos cuantos colores. Efectivamente, ese es el material "físico" que utilizamos para los nuevos diseños antes de toquetear la masa, pero hay un material sin el que no podríamos hacer absolutamente nada, y no, no me refiero a "san google" (aunque a veces sirve de inspiración inicial) sino a nuestras cabecitas.

Concretamente en el diseño de estas galletas creo que ha sido la vez que mejor me lo he pasado y más me he reido!! ¿Porqué? Pues porque normalmente nuestras galletas las diseñamos formando una pequeña historia, y a veces...confieso que se nos va la olla! Aquí os presento a los personajes de ésta:

Nuestro prota es un bebé pirata valiente, al que su mamá le lava con mucho amor su body de trabajo! Que pirata osa llevar sucio su elegante traje??? Ninguno!!!



Surca los mares en su estupendo barco pirata, combatiendo contra huracanes y bestias ayudado por su fiel tripulación...




Aunque en el mundo pirata siempre hay que estar pendientes de los enemigos porque es un mundo en el que la envidia es muuy grande! ¿Nos os parece un malo maloso?  Aunque estamos seguras de que en el fondo tiene un tierno corazoncito!


Seguro que toda esa malda es sólo apariencia, y tras unos cuantos cachetes en el culo se van todos de paseito aventuril juntos!! Y ya sabeis...aquí ni una gota de ron...en todo caso leche calentita!



Y os preguntareis...¿que es lo que hace un bebé pirata para pasar el rato? Está claro!! Buscar bibetesoros!! ¿Nunca habeis visto los mapas?




Si es que...nuestras galletas...no son simples galletas!! Tienen historia propia!! Este es sólo el resumen de la caja de Xian...imaginaos para llegar hasta aquí las vueltas que dio la historia mientras la creábamos!!





Y aunque mañana ya sea lunes...a levantar todos esa cara, que en nada llega de nuevo el fin de semana!!

1 comentario:

  1. PRECIOSAS!!!! Seguid adelante con vuestro trabajo porque es requetebonito!!! Yo siempre busco cosas especiales para regalos y en Vigo me cuesta encontrarlas. Vuestras galletas (con toda su historia detrás) sí lo son.
    PD: os conocí por una super maceta llena de flores-galleta preciosas que le regalaron a una compi de trabajo.

    ResponderEliminar