sábado, 6 de octubre de 2012

¿Truco o Trato?

No, no nos hemos vuelto americanas, ni se os ha ido la olla con el calendario, pero la fiebre por halloween ha llegado también a Piccolo Buffet. Nos invadeeen!!!! Llevamos semanas emocionadas mirando cosillas, buscando ideas, recopilando cortadores...y practicando entre pedido y pedido!! Y ya ha llegado el mes!!!

Como sabemos que muchos de vosotros, sobre todo los que teneis hijos, celebrais "un poquito" esta fiesta, queremos facilitar vuestros encargos enseñándoos algunas de las cosillas que hemos estado haciendo (no todo iban a ser encargos para bodas y nacimientos!!).

En galleta tenemos para los que no le gustan extradulces, nuestras galletas de vainilla o de chocolate pero con unas formas divertidas!! Aproximadamente son de 5cm, ni muy grandes ni muy pequeñas...pero con un sabor mmmmmm (¿se nota que son las que me gustan a mi? )


Tenemos también nuestras linzer, un poco más dulces que las anteriores, rellenas con sangrienta mermelada de fresas, o una grimosa mermelada de melocotón. Imposible resistirse!!



Y para los más golosos, terrorificas galletas decoradas con glasa, a partir de ahora los niños que irán casa por casa pidiendo caramelos, sino nuestras galletas!! Y las tenemos tanto en pequeño (aprox 5cm)... (así puedes comerte más!)


...como en tamaño estándar!! (aprox 8cm)





Y como siempre, como queremos daros el mejor servicio posible, aceptaremos solamente el número de encargos que aseguren que el trabajo sea como siempre, lo mejor posible. No lo dejes para el último día porque el día 23 de octubre cerraremos las reservas.

Ya sabéis, podeis poneros en contacto con nosotras en este mismo mensaje, por facebook o por correos electrónico!!

2 comentarios:

  1. Yo quiero confesar que le acabo de dar un lametón a la pantalla del ordenador.....esas galletas de halloween - me encanta el nuevo aspecto del blog y me encantan las galletas (ya lo había dicho)...bueno pues eso que me gusta todo y que besos y galletas para todo@.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chelo!! Nos alegra mucho que te gusten, ya sabes que no hace falta que chupetees la pantalla jaja nos das un silbidito y en un abrir y cerrar de ojos las tienes delante. Un bicoo!

    ResponderEliminar