domingo, 18 de noviembre de 2012

Nuestras peques se van de viaje!!!

Si, si, pese al gran dolor en nuestro corazón al ver partir a nuestras pequeñas, la noche en vela hasta que nos confirmaron su llegada sanas y salvas y la intranquilidad mientras las hacíamos pensando en el duro momento de la despedida....el especial momento al que estaban destinadas..lo requería!!!

Y es que, Ester decidió contar con nosotras y con nuestras galletas decoradas para su boda...en MADRID!!! Para nosotras, como madres de las criaturas, ha sido todo un alago y la vez un reto, y más aún para la mitad de Piccolo Buffet para la que Ester no es sólo una clienta, sino  una compañera de trabajo y buena amiga a pesar de la distancia.

Podréis imaginaros entonces el cariño con el que las hicimos!!

¿Quereis verlas?? No os vamos a hacer esperar más, ya que igual que en ese día los novios son atacados por flashes por todos lados...la versión galletil también los sufrió!!


Un guapo novio...o varios...





La prota del día...la novia!!



 El gran día...













Y además unas ricas piruletas, con un mensaje muy especial de los novios a sus invitados!!






Tenemos constancia de que aunque llegaron perfectas a Madrid...pocas fueron las que sobrevivieron al día de la boda!! Las pobres se encontraron con unos invitados muy muy golosos, cosa de la que nos alegramos!!

Os deseamos toda la felicidad del mundo y gracias por escogernos para compartir ese día!!!

2 comentarios:

  1. ya te digo si eran golosos, eso si, seles caian las lágrimas de la pena que les daba comerselas. MUCHAS GRACIS GUAPA. Seguro que repito. Las galletas, la boda NO!!! ESTERUS

    ResponderEliminar
  2. Encantadas de hacerte las que quieras, ya lo sabes! Gracias a ti por confiar en nosotras!

    ResponderEliminar