domingo, 6 de enero de 2013

Quien fuera profesor....

...eso sí, con alumnos como Lucas!!!

Está claro que hoy en día ser profe (de mates, de inglés, de música o de lo que sea) ya no es tan fácil como antes, tiempos en los que los profesores eran nuestros "dioses", no se nos ocurría hacer nada malo delante de ellos (y mucho menos a ellos!!) y en los que cualquier cumplido que nos hacían era tomado como el mayor de los premios.

Ahora ya no es tan fácil, porque ni los niños son tan fáciles de llevar ni otras muchas cosas en las que no vamos a meternos de lleno, pero todos los que tenemos unos añitos sabemos...que todo era mejor antes de la ESO!!!

Aún así, hay algo que todavía sigue siendo igual, y es la ilusión de los peques cuando llevan un regalo a sus profes, esas caritas de felicidad mientras piensan si le gustará su regalo aunque sea una simple pegatina!!!

Antes de las vacaciones de Navidad Lucas sorprendió no sólo a un profe...sino a muchos!!! Y también a alguno que no era profe pero que forma parte de su vida cotidiana. Sólo que hasta hoy, fin de toda esta locura de fiestas, nos ha sido imposible enseñároslas!!

Os presentamos a Lucas....bueno, a la versión galleta de Lucas...



Y a falta de uno....muchos!!!


 


Cada uno de sus profes no sólo recibió a un Lucas, sino también un pequeño recuerdo de su relación con él. Empezando con sus profes de clase...















Aparte, Lucas hace un montoooón de deportes!!!











Y para tener una sonrisa perfecta, sobre todo después de tanta galleta...es importantísimo un buen cepillado!!





Y como buen "anfitrión de regalos"...antes de regalar algo que se coma....¿que es lo que hay que hacer?...probarlo!!!! Así que gracias a su mami Almudena que estaba ahí para retratarlo y nos ha cedido la foto, os presentamos a Lucas, el da fé de que la galleta estaba rica...y nosotras de que es un niño guapísimo!!


Muchas gracias Almudena, y a Lucas también por posar para nosotras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario