martes, 18 de junio de 2013

Cumpleaños por aquí...cumpleaños por allá...y todos a la carta!

El 2013 ya casi va por la mitad, y son muchos los peques a los que les hemos alegrado y endulzado su gran día...y acumulado sus fotos por falta de tiempo para publicarlas!!!

En casi todos los casos, como deben ser, han sido ellos mismos los que han escogido sus galletas, o en su defecto...nos han dado pistas!

Empezamos en ENERO, con el cumple de dos hermanos!

NORA está en clase de los piratas, así que estaba claro que galletas iba a repartir entre sus compis!! Chicos y chicas al abordaje!!







Ella misma nos las enseña!!

 

Su hermano DIEGO es ya todo un hombrecito, sus 10 años los ha celebrado con unas galletas muy futboleras!!




Parece que nos da el OK al trabajo!



Sus profes, como no podía ser de otra manera, recibieron también sus galletas, un bonito ramo de flores con una versión de ellas mismas!!






Nora enseñándonoslas! Azafata de galletas!!






En FEBRERO repetimos clienta, mi sobrina NORA, aunque este año las negociaciones fueron bastante rápidas, sabía muy bien lo que quería, tanto en forma como en colores! simples pero monísimas!









Su profe Alba tubo también su galleta personalizada, y su profe Roberto...una galleta de su deporte favorito!






En MARZO  OSCAR cumplió 8 años, y como nos chivaron que le encanta Pokemon..tuvimos muy fácil adaptarnos!! Pero también tuvo unas cuantas galletas para él con sus personajes y deportes favoritos!





A EDGAR lo acompañamos cuando cumplió su primer añito, y no podíamos faltar este año!! Para él y para sus compis de guardería preparamos un colorido zoológico!




Ha tenido representación marina...








 


También representación salvaje...









 
Y representación doméstica!!








 ABRIL nos vino futbolero también, para el cumple de OSCAR, que quiso que sus equipos favoritos y los de sus amigos estuviesen presentes!! Y como siempre hay alguien que no le va lo del balón...unas monster high para ellas!








Y los dos cumples más recientes, los dos de JUNIO, no todos iban a ser atrasados!!!

LARA ha cumplido 8 años y como regalo ha recibido una caja con nuestras galletas! Tooodas para ella!! ¿Se las habrá comido ya? ¿Habrá guardado alguna?













E IKER, otro pequeñajo que saboreó de lo lindo sus galletas! Que vaya empezando a leer que se está haciendo todo un hombrecito!



 


¿Reconoceis a alguien en estas galletas? Los que tengais cerca niños pequeños seguro que sí! (y alguno sin tenerlos también!). Son dos de los personajes favoritos de Iker








Y gracias a su mami que nos ha mandado la foto del uso que le han dado a las galletas...antes de ser devoradas!



Hemos tardado en publicarlas....y ahora así todas de golpe...esperamos que no os dé un subidón de azúcar que todo es bueno en su justa cantidad!!!

Si tenéis fotos vuestras con nuestras galletas y queréis que las publiquemos no tenéis más que mandárnoslas a nuestro correo, estamos encantadas de ver esas caritas de felicidad y golosería!

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo chicas!!! Todas son preciosas pero mis favoritas son: las de los animales y los cupcakes. Super originales!!!

    http://lebibelotdecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar