lunes, 4 de noviembre de 2013

Ya está aquí!!! Nuestro sorteo!!

Siiiiii!!! Sabemos que erais muchos los golosos ansiosos en que llegase un nuevo sorteo. Parece que los últimos fans para conseguirlo se hicieron esperar un poquito...pero ya estamos aquí, ya hemos llegado a los 250 superfans!!!


¿Cual es el premio?

Y como estamos ya en noviembre y en nada llega una "época especial" hemos decidido que el premio será.....tatatacháaaaaaaan..... un maravilloso lote de galletas navideñas!!! Así podreis deslumbrar con ellas en casa...o con los amigos...o daros un homenaje vosotros mismos!



Estas fotitos son de las galletas del año pasado para que os hagáis una idea, aunque repetiremos algunos modelos por su éxito, también incorporaremos alguna novedad. Ésto, unido a que nuestras galletas las hacemos para que las comáis fresquitas fresquitas, el lote exacto del premio no os lo podremos enseñar hasta la entrega pero....¿a que confiáis en nosotras?

El lote contendrá tanto galletas minis como normales.

Mecanismo:

- Podréis apuntaros desde hoy mismo hasta el próximo día 10 de diciembre a las 23:59, momento en el que se cerrarán las inscripciones y procederemos a redactar el listado de participantes.

- Entre el 11 y el 12 publicaremos en el blog el listado provisional de participantes, que se hará definitivo el día 15 de diciembre a las 12:00. En ese tiempo, si alguien detecta algún error deberá ponerse en contacto con nosotras para verificar y corregir dicho error.

- El día 15 de diciembre a las 22:00 realizaremos el sorteo a través de alguna web independiente (tipo sortea2, etc...) y publicaremos el nombre del ganador tanto en facebook como en el blog.

- El ganador deberá ponerse en contacto con nosotras en el plazo de 48h desde entonces. En caso contrario volveremos a sortear el premio.

- Entregaremos el premio a partir del día 20. La entrega se realizará en mano en Vigo, por lo que todos los participantes bien deben ser residentes o bien hacerse cargo de los gastos de envío (ingreso previo).

¿Como me apunto?

Por facebook:

1º - Siendo fan de nuestra página de facebook
2º - Escribiendo "Participo" en la foto que colgaremos del sorteo en nuestro facebook.

Tendrás una participación EXTRA si además compartes publicamente la foto del sorteo!

Por el blog:

- Escribiendo "Participo" en esta misma entrada. En caso de no estar registrado como usuario de blogger deberás también indicar tu nombre.

Tendrás una participación EXTRA si además eres seguidor del Blog.




Ale chicos, ya estáis tardando en apuntaros y en avisar a vuestros amigos....eso si, dejadles claro que si les toca a ellos...os tienen que invitar!



8 comentarios: