domingo, 1 de junio de 2014

Aquí seguimos, y repetimos con los pekelistos!!

Vale, sí, está muy al desaparecer sin avisar, 5 meses ni más ni menossss!!! Os aseguro que se nos cae la cara de vergüenza sólo de pensarlo, y sois muchos los que nos habeis tirado de las orejas. Nos lo merecemos, lo reconocemos!!

Nunca me había pasado, y nunca creí que me pasaría. Adoro la informática y todo lo que tenga que ver con ello, me he pasado horas y horas enganchada, pero estos meses pensar en sentarme en el ordenador me levantaba dolor de cabeza y ansiedad. En ocasiones incluso el pensar en hacer las fotos a las galletas que hemos estado haciendo sin descanso me provocaban lo mismo, a mi, que me puedo fundir la batería de la reflex sin apenas soltarla de mis manos!!! Por este motivo la mitad de los trabajos se han ido sin foto!!! (así que para enseñaros algunas cosas dependemos de las fotos con móvil q nos mandáis!). Son etapas...necesitaba una desconexión...he cargado mis propias pilas y ya estoy de vuelta!!!!

Y que mejor vuelta...que enseñaros la reinauguración de MI MAMI ES LISTA que tuvo lugar este viernes, coincidiendo con que justo hace un año que celebraron la inauguración contando con nosotras. Han ampliado el local...y es que...ya se les quedaba pequeño con tooooodas las novedades que tienen, porque María y Javier se lo curran, no sólo te asesoran perfectamente en lo que necesites y tienen a tu disposición artículos nuevos o seminuevos, sino que ahora tienen lista de nacimiento, plan renove de carritos, servicio técnico, charlas , talleres....de lo más completito!!!

Las galletas que les hicimos no tienen apenas novedad con las del año pasado, bueno sí, que las hemos hecho aún con más cariño porque cuando alguien repite con nosotras nos encanta, nos hace trabajar aún con más ilusión, y eso de alguna manera creemos que se nota en el resultado, no creéis?












Sabemos que han volado, como siempre!!

Os dejamos el enlace donde podéis ver como quedaban en la mesa que prepararon para la fiesta, ainssss como lucen estos pekelistos!!!!

Un besito a todos, y no os vayáis muy lejos...porque pronto, muy pronto, os pongo otra entrada en el blog!! palabrita de niño jesús...

1 comentario: