martes, 18 de noviembre de 2014

Galletas solidarias con Villa Peixiño!!

Los que nos conocéis de cerca sabéis que nos encantan los peludetes y que por nosotras tendríamos como mínimo una docena a nuestro alrededor, pero no siempre se puede. Otra opción sería tener el dinero suficiente para repartir entre todas las protectoras que realmente ayudan a los peludetes sin hogar, pero hay momentos en los que no se puede, así que nosotras lo hacemos como podemos, difundiendo en nuestros perfiles personales, colaborando en recogidas de tapones o anillas, donando restos de medicamentos, etc etc.

No hace mucho que conocimos Villa Peixiño, y eso que la tenemos bien cerquita!! Su base está en Coruxo, y casi todos los domingos organizan un estupendo paseo peixiño para que quien lo desee saque a pasear a un peludete de la prote. Es algo así como una excursión del cole, todos los peludos que tengan paseador salen de excursión a una pequeña ruta que acaba...con muchos trozos de salchichas!!!! Tienen también un mercadillo para recaudar fondos (si tienes algo que donar también estarán encantados!), que auqnue los peixiños reciben mucho amor...eso no alimenta ni paga facturas como todos sabemos.

Pues bien, hace unos días nos enteramos de que necesitan ayuda para cerrar una finca y que la puedan disfrutar todos los peludetes, sin riesgos de fugas. Pero claro...el gasto es grande. Si os apetece estar al tanto, dar ideas, echar una mano, o creeis que podeis colaborar de cualquier manera aquí teneis el evento de facebook.

Y algunos os estareis preguntando...y que tiene que ver todo ésto con nuestras galletas?? Pues bien, nuestro granito de arena no podía ser otro, galletas!!! Unas galletas hechas con todo nuestro cariño, que sortearán para recaudar un poquillo de dinero para ese maravilloso proyecto!! Para participar entérate en ESTE EVENTO que han creado para ello.

Y allá vamos con ellas...

Peludetes hay un montón distintos, tanto en carácter como en razas, mezclas y demás...








Y además de mucho amor, educación y paseos....necesitán una casita y rica comida








Y si juntamos todos esto tenemos



Estamos seguras que las galletas deleitarán a los ganadores...pero esperamos que también algún peludo de Villa Peixiño pueda disfrutar del mejor premio del mundo, encontrar pronto una familia!!




Y por todo ello....


1 comentario: