Pocas son las veces que las visitas no pueden catar alguna que aún no ha sido decorada, a veces es una de esas galletas que hacemos "de sobra" para practicar alguna nueva idea que nos pasea por la cabeza haciéndose la interesante, otras el mero hecho de estrenar algún cortador, y las más de las veces las ganas de hacer alguna galleta que no necesite más adorno, ni glasa de colores, ni tan siquiera hilos de chocolate.
Una rica galleta es la que no necesita nada más para acompañarla (vale vale, que si viene acompañada es mejor), si además de rica es bonita y sencilla...podemos decir que es la galleta perfecta, ¿no?
Podemos echarle un poco de cacao, como a las que triunfaron en el pasado Halloween...
También podemos jugar un poco, sin cortador ninguno, recordando aquellos tiempos pasados en los que los rulos de plastilina eran nuestra mayor diversión en el parvulario!! Que tiempos más bonitos...y quien iba a decir que lo aprendido en aquel entonces iba a servir para que saliese algo tan sabroso, vistoso, delicioso...
Estoy segura de que en este momento son unas cuantas las personas que están pensando "vale vale, así serán muy ricas pero a mi dámelas cubiertas de glasa...y bien bonitas!", está bien...pero eso será en el siguiente post!!
Alguna de ellas ya os las hemos ido poniendo en el álbum navideño del facebook para que podáis ir haciendo vuestros encargos, pero pronto tendrán su propio post porque se lo merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario