lunes, 14 de mayo de 2012

Un bautizo muy especial...


Este año me he estrenado como tía, y cuando me enteré de la noticia sólo podía pensar  "por fin seré la tita de las galletas!!", ¡¡si es que me encanta hacer galletas!! Cuando crezca haremos la masa juntas, las decoraremos y como no, por su cumpleaños siempre tendrá algo hecho por su tita Silvia. 


 Como no podía ser menos, cuando nació Sofía mi mente iba más allá y ya pensaba en el bautizo, tenía que hacerle unas galletas diferentes y sobre todo iban a estar hechas con el cariño que sólo una tía primeriza puede dar. 


Me puse manos a la obra con el diseño de las galletas,  tenía tanta ilusión por prepararlas que no me decidía con que cortadores usar (si supierais cuantos van ya...), así que pedí la opinión a los papis y ellos decidieron, bueno, solo escogieron dos y yo escogí otros dos más, es que solo dooooossss... 
 

Estrenaba cortadores, son nuestra última adquisición, cortadores pequeños, pero es que son taaaan bonitooos.. ahora escoger colores y...manos a la obra!!!! Después de unas cuantas horas nocturnas, y muchas ganas de que llegase el día, esto es lo que ha salido. ¿Qué os parecen?

 












Hice un paquetito por persona porque sabía que todo el mundo iba a decir "es que da pena comérselas", así que la gente lo agradeció porque los que han querido podían probarlas y también guardarlas de recuerdo, y si.. dijeron lo que yo pensaba... jaja  ¡Mujer precavida vale por dos!


Espero que os hayan gustado tanto como a mí prepararlas, por ahora Sofía no puede dar su opinión pero ya me encargaré yo de que entre sus primeras palabras esté "galleta ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario