miércoles, 30 de mayo de 2012

Azúcar azúuuucar!!

Seguimos vivas....si, gracias sobre todo a este maravilloso ingrediente porque...¿¿quien necesita café teniendo a mano (mejor dicho...entre las manos) una gran cantidad de azúcar para no quedarse dormidas encima de las galletas que estás decorando??

Viva el azúcaaar!! Creo que en el último año en mi casa ha entrado más azúcar que en toda mi vida en casa de mis padres y la de mis abuelas juntas...., además en más de una variante....perlado, clásico, moreno, en piedras...y por supuesto...el azúcar glass!!

Estas semanas estamos hasta arriba con los encargos, por eso tenemos un poco aparcado el blog y el facebook (y los amigos, la familia, . . .) lo que significa que también estamos llenando la cámara con deliciosas galletas que llenarán los estómagos de nuestros clientes (o las estanterías de aquellos que no se atrevan a comerlas...por pena ehhh, no porque no estén buenas!!)

Muuuchas gracias a todos, los que leeis el blog (que aunque no nos dejeis ningún comentario...sabemos que lo haceis), los que confiais en nosotras para vuestros eventos o regalitos y a nuestras pacientes familias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario