lunes, 11 de junio de 2012

Vivan los novios!!!!!





Todavía parece que fue ayer cuando estas dos servidoras que por aquí andan celebraron sus respectivas bodas y casi casi estamos celebrando nuestro segundo aniversario (cada una con su marido por supuesto!). Por eso mismo, porque las tenemos muy fresquitas todavía, sabemos la ilusión que hace recibir un regalo diferente...a ser posible unos euritos que son los que nos dan la vida pero...si vienen acompañados o presentados de una manera original...¿¿mucho mejor no??

Hace un par de semanas Lore y Jona se casaron, y Ali, una de las estupendas chicas de la clínica Chokurei, nos encargó un "sobre" diferente para darle su regalo. ¿Que no sabéis de que clínica os hablamos? Pues están en la alameda de San Pelayo de Navia, pero para quien no conozca la zona os dejamos un pequeño mapita.




Y ahora sigamos con el regalo, que como no, iba a ser en forma de galletas!! Y que es lo que hay en una boda?...

...para empezar unos novios..sino mal vamos..




   ...el coche de los novios...





...una deliciosa tarta de novios... 





...y por supuesto las alianzas y un buen calendario para que la fecha quede bien grabada!!




 Estamos seguras de que ese maravilloso día lo van a recordar durante mucho tiempo, y por si no duraron las galletas, en este post quedará el recuerdo.

Ahora ya sabéis, tanto para regalar en una boda de manera diferente el típico sobre de dinero, como para sorprender a vuestros invitados con un detalle de boda diferente no dudéis en consultarnos!



¡¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario