viernes, 13 de julio de 2012

Y el fin de curso llegó...

¿Recordais vuestra época escolar? Las ansiadas vacaciones que nunca llegaban, el olvidarse de los libros, y a la vez la emoción de un verano lleno de diversión. Ahora que estamos al otro lado...el tiempo pasa demasiado rápido, aún acaba de empezar el curso...y zas...ya se ha acabado y ya hay que buscar como entretener a los niños.
Las mamis de una de las clases de 5 años del colegio Villalaura de Vigo nos han escogido para que sus pequeñajos se despidiesen de una manera muy original de su profesora Elena, no sólo era una despedida por las vacaciones, sino porque se "graduaban" en infantil y el próximo año ya estarán en otro cole.

Cada uno de estos peques iba a entregar a su profe una de nuestras ya clásicas flores, que además llevaban sus nombres para que Elena guardase un bonito recuerdo.














Aunque nosotras preparamos las flores, nuestros "pequeños clientes" tuvieron una tarea muy importante, que fue colocar, uno a uno, su flor en la maceta que Elena tenía sobre su mesa. Conociendo a alguno de ellos como tengo el placer de conocer...estoy segura que disfrutaron como enanos colocándolas!! Veinticuatro  flores, al igual que los veinticuatro soles que ha tenido de alumnos. Las siguientes fotos nos las ha pasado una de las mamis:







Muchos de estos niños el próximo año irán al colegio de primaria Doutor Flemig, la continuación del Villalaura, y allí, aunque a título individual, dos profesoras recibieron también una macetita de parte de mi sobrina Carla.


Ella misma escogió las flores, color de maceta...y también ayudó a empaquetarlas e hizo un estupendo trabajo como asistente personal de las galletas en la sesión de fotos, e incluso de fotógrafa!! No todo va a ser comer galletas!!






Como veis, aunque también sean flores como en otras ocasiones...nunca son iguales, son tantas las posibilidades como flores hay en la naturaleza!!

Eso si, igual que una flor natural tiene un proceso desde que observamos en nuestras plantas el capullito hasta que florece, las de galleta también necesitan su tiempo.



1 comentario:

  1. Felicitaros por la merienda del 8 de Julio, todo estaba riquísimo. Os recomendaré. Que disfrutéis de las vacaciones!!

    ResponderEliminar