martes, 5 de junio de 2012

Y llegó abril...

Y con abril llegó el cumpleaños de mi sobrina mayor, y como es la mayor...ella misma decidió que galletas iba a querer para sus compañeros de clase entre los más de 200 cortadores que tenía yo por aquel momento (ahora...prefiero no decir los que tengo porque igual me recomendáis que visite a algún especialista...y no de repostería precisamente).

He de reconocer que las negociaciones fueron duras, había que reducir la lista a sólo 4 modelos para niño y 4 para niña... y que cupiesen las 4 juntas en las bolsas. De los modelos que escogió había dos con los que yo no estaba muy segura ya que daban demasiadas posibilidades de decoración...¿¿solución??...que me dibuje la cumpleañera como los quiere!!




Silvia...que sepas que tienes competencia en lo de colorear siluetas de cortadores..., cuando tú te cojas vacaciones ya te tengo sustituta buscada : ) En un minuto me decoró las siluetas como toda una profesional!! En galleta ya nos encargábamos nosotras...





Esta vez no sólo íbamos a trabajar nosotras...Carla tenía más trabajo que hacer...aparte de la lista con los nombres de sus compañeros, en el caso de los niños debía averiguar sus equipos de fútbol favoritos, al parecer la tarea no fue muy fácil porque hasta el día antes no consiguió completarla.



Tengo que decir también que hasta el último momento mi hermana intentó convencer a Carla de algún cambio...pero mi sobrina mayor tiene las cosas claras!!


Está claro que los piratas y los helados que estrenamos en el cumpleaños de Nora gustan mucho!! No sólo Carla los ha escogido, sino otros muchos pequeños encargos que estamos teniendo...





Y tanto su profe Reme como su profe Élida recibieron también sus bolsas de galletas del conocido "kit escolar" que vimos en el post anterior.





En el caso de Carla las bolsas de chuches no iban a ser sólo para el colegio, sino para su equipo de patinaje artístico, aunque con una única galleta bastante especial!! Sus patines!! Seguro que a la tropa del CEIP Balaídos le dieron la energía suficiente para ensayar para todos las exhibiciones que han tenido estas últimas semanas!



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son esos helados!! Y las demás galletas también!

    ResponderEliminar