lunes, 9 de septiembre de 2013

Antes de irnos de vacaciones...fines de curso para todos!

Ya estamos aquí 100% operativas!!!!! Las últimas semanas antes de irnos de vacaciones han sido laboriosas, sin tiempo para dedicar al blog ni al facebook, dándole a la glasa, aprendiendo a hacer macarons, trabajando que es gerundio... Y como todos... nosotras también nos merecíamos un descanso, así que en AGOSTO ni nos acercamos a la cocina!!!

En nuestro fin de curso nos quedaron trabajos por enseñaros, bastantes!Hemos sido malas y nos hemos dejado trabajo para septiembre!

Eso si, lo que no dejamos para septiembre fueron unos cuantos ¨fin de curso" más comunes, el que llegó primero fue el escolar, el más ansiado por un montón de peques y profes!!! Ellos volverán al "trabajo" un poco más tarde que nosotras, pero se lo merecen igual!

En el colegio Doutor Fleming una de sus profes llegó a su primer final de curso, y como no, tenía que recibir un regalito de su alumna Nora por ser tan buena profe!








 




Un poco más alejado del centro, en otro cole recibían también un bonito detalle de fin de curso de parte de David, en este caso sus dos profes, Maite y Yolanda, sus profes de infantil de 3 años..porque David ya es todo un hombrecito!








Una dulce manera de empezar un buen verano!!!

Y aparte de acabarse las clases en los colegios, se acabaron también las actividades en muchos centros vecinales, como en el de coruxo, en el que además de finalizar el curso, finalizó también la aportación de Rosa como coordinadora de la vocalía de la mujer, por lo que sus compañeras tuvieron un bonito detalle de despedida para que nunca se olvide de ellas.









Ahora que comienzan un montón de "nuevo curso" seguro que más de uno está deseando que llegue algún momento para sorprender con nuestras galletas!! Y para que negarlo...nosotras estaremos deseando que nos lo propongais!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario