domingo, 1 de septiembre de 2013

Volvemos a la carga!

Septiembre se nos ha echado encima casi sin darnos cuenta, si es que . . . nosotras también somos humanas y nos gusta eso de no tener nada que hacer, pasar el día en la playa, con los amigos tomándonos algo, etc...

Ahora comenzará la depresión postvacacional, pero tranquilos, no derramaremos ni una sola lágrima sobre vuestras galletas, la seguridad alimentaria ante todo!!!

Nos han quedado muchas imágenes por subir, porque también le hemos dado vacaciones en agosto a nuestros ordenadores (si, y al horno también...que ya era bastante horno abrir la puerta de la calle...) , pero que nadie se preocupe porque todas saldrán a la luz de los píxeles de vuestras pantallas!!.

Ahora nos pondremos manos a la masa para ir liquidando los primeros encargos! Y mientras os dejamos con unos cuantos encargos del verano pasado, época de bodas por excelencia!!




Por si acabáis de llegar al blog y estáis buscando ideas, las opciones cubren todos los gustos, tanto para entregarlas individualmente...




 
tanto como para formar completas macetas!!

 









Y para los que quieren darle un toque aún más informal . . .



Y mientras la masa reposa para ser cortada y horneada, vamos a seguir un poco dándole a las fotos, que hay mucho que seleccionar!

Y a los que os vais ahora de vacaciones...disfrutadlas por los que ya hemos tenido que volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario