lunes, 16 de septiembre de 2013

Viva el amor!!

Y viva también todas las formas de demostrarlo!!! Desde un simple te quiero durante un paseo, hasta una cena romántica en el sitio más idílico junto con un buen regalo!!

¿Que nos pasa para estar tan románticonas? Estamos inmersas en plena época de bodas (parece que este año el que ha triunfado para ello es el mes de septiembre y sólo esta semana salen 3 regalitos bodiles!), que hemos disfrutado nuestras vacaciones con nuestros respectivos maridos, que el buen tiempo sigue y sobre todo que sois muchos los que nos preguntais por cositas para sorprender a vuestras parejas y eso nos rechifla!!!!

Se nos había quedado en el tintero un encargo muy muy pero que muy personal del pasado mes de febrero, sí...coincidiendo por San Valentín, pero lo mejor de todo es que el motivo no era esa fecha...sino porque sí!!! El mejor de los motivos para hacer un regalo!!













Quizá quien vea estas galletas sin conocer a Klaus y a Maribel dira "Pssss, mira que batiburrillo de galletas! Debían ser las que había hechas!"...pero, basta con que conozcais un poquito nuestro trabajo para saber que todas nuestras cajas cuentan una historia y esta no iba a ser menos.



Y como ésta es su historia, y son ellos los que conocen exactamente el significado de cada galleta...yo sólo os voy a contar que en esta caja está resumida toda su historia de amor, tanto sus inicios, como su presente, como sus ilusiones futuras ¿¿jugais a inventaros la historia viendo las galletas y ver quien se acerca más a la realidad??

Que tengáis una estupenda y dulce semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario