lunes, 30 de septiembre de 2013

Colonizando el norte con toques dulces!


Mi estancia en Asturias toca ya a su fin, en unos minutos partiré rumbo a Vigo para ponernos de nuevo las 4 manos a la masa y glasa ... con lo bien que se estaba por estas tierras! Ya sabeis...quiero más excusas para venir por aquí...es que no me fío de las mensajerías para mandar nuestras galletas, cuela? :)

Os dejo hoy también con galletas fresquitas, un regalo para una guapa novia asturiana que se casó este mismo sábado, seguro que algún invitado aún está combatiendo la resaca!



 





 Como ya os tenemos dicho un montón de veces, pero que no me cansaré de repetirlo, es que nos amoldamos a todo lo que nos pidais (bueno...a casi todo...), nos encanta que tengais claro lo que quereis y también que querrais darle vuestro toque personal. En estas galletas el toque personal es la preparación! Así el regalo tiene ese toque que solo el cariño de una amiga puede dar.

La foto nos la ha pasado la amiga de la novia, que fue la que hizo el encargo para sorprender a la pareja. Muchas gracias Fany por tu confianza, y Ruth y Juan muchas felicidades en vuestra nueva vida y que sigais teniendo amigos así de dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario